La Segunda Generación de La Perfección

En 1993, Jacob Azuelos, de la segunda generación, tomo la decisión de ser parte del negocio de la familia, el negocio de diamantes, como un diamantista en la fábrica de su familia.  A través de los años, Jacob adelanto la empresa significativamente y empezó a integrar la producción de diamantes con la industria de la joyería.

 

 

En 2003, Jacob Azuelos decidió de enfocar las actividades de la empresa hacia la producción de diamantes de cual son pulidos a “HEARTS & ARROWS EXCELLENT IDEAL CUT”.  La decisión influyo el éxito de la empresa inmediatamente y se tomo la medida de destinar el nombre de la empresa con la fabricación de mercadería de lujo.

 

Desde la fundación de Azuelos Diamonds, los departamentos de producción, de comercialización y de atención al cliente, han sido constantemente mejorados y actualizados como parte de la política de la empresa.  En 2006, la empresa se enfoco en la mejora de la atención al cliente, proporcionando a cada cliente un paquete de comercialización de exclusividad.

Israel Diamond Exchange Member No 4261

 *               © All rights reserved to Azuelos Diamonds Ltd 2004-2017

*            Member of The Israel Jewelry manufacturers association