Perfil de La Empresa

La empresa “Azuelos Diamonds and Jewelry Company” se encuentra entre las principales empresas que se especializan en la fabricación de diamantes de “Hearts & Arrows Excellent Ideal Cut” y “Tolkowsky Ideal Cut”, desde tamaños de 0.10 puntos hasta 1.10 Ct,  Claridad VVS1 hasta SI2, Colores D hasta I.

 

Nuestra clientela se abarca desde propietarios de tiendas de joyerías hasta grandes mayoristas.  Acomodamos especialmente a proveedores de diamantes mediante capacitaciones de comercialización de la marca de la empresa además de las comercializaciones de diamantes.  La empresa de Azuelos perfecciona diamantes únicos con la más exquisita fabricación de joyas.

 

Las Primeras Impresiones

 

Tratamos de impresionar a nuestros clientes durante sus visitas.  Nuestra clientela toma nota de nuestro servicio profesional y amplia variedad de opciones de hermosas joyas.  Desde su primera interacción con la empresa, indudablemente se dará cuenta de las ventajas brindadas por nuestros representantes experimentados, además de las múltiples opciones a su disponibilidad para satisfacer todas sus necesidades en respeto a la comercialización de diamantes.  Por encima de todo, la empresa “Azuelos Diamonds and Jewelry Company”, garantiza la satisfacción de su clientela.

 

Suministramos Solamente Los Más Finos Diamantes

 

Somos una empresa que no arriesga la calidad de fabricación de nuestras gemas preciosas.  Tenga la seguridad que utilizamos la tecnología de última generación con el fin de asegurar la más alta calidad de las joyas.  Igualmente, hemos formado una sección de alta importancia, reconocido como el Departamento de Control de Calidad, que es responsable de inspeccionar cada pieza de joyería antes de considerarla digna para nuestra clientela.  Ponemos altas expectativas sobre nosotros mismos para así poder cumplir o superar las altas expectaciones de nuestra clientela.

 

Exclusivo Regalo Con Su Inversión

 

Pregunte por la Marca de Azuelos cuando compra su diamante o joya.  Incluimos un regalo de exclusividad que acompaña su inversión, algo que no ofrece ni una otra marca principal.  Propietarios de tiendas de joyas y mayoristas benefician de este paquete de exclusividad, igualmente como su clientela.

 

Asistencia y Apoyo Excepcional

 

Orgullosamente aseguramos que nuestra clientela reciba asistencia personalizada y de alta atención durante la negociación con nuestros representantes.  Lo que nos destaca, son la capacitaciones que ofrecemos a nuestros clientes con el fin de mejorar sus negocio, en respeto a la comercialización de nuestra marca y de nuestra manera única de operar.  Nos distinguimos en la adecuación de nuestras diferentes destrezas de comercializaciones para satisfacer cada proveedor personalmente.  Orgullosamente proveemos una experiencia única a cada uno de nuestros clientes con el fin de poder satisfacer las necesidades de cada proveedor.

 

Israel Diamond Exchange Member No 4261

 *               © All rights reserved to Azuelos Diamonds Ltd 2004-2017

*            Member of The Israel Jewelry manufacturers association